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RENDIMIENTO DE INGENIERÍA

DT Swiss desarrolla meticulosamente componentes de ciclismo de alto rendimiento que brindan una ventaja competitiva a todos los ciclistas ambiciosos*. *Si tienes una meta eres ambicioso

DESAROLLO METICULOSO Somos apasionados por el arte de la ingeniería y buscamos la sofisticación en nuestro proceso de desarrollo. Ingeniosidad, sutileza, experiencia y claridad inspiran este deseo de perfección. Definimos el alto rendimiento como la combinación de soluciones innovadoras y de alta fiabilidad. Es por esta razón que el desarrollo de nuestros productos pasa por un minucioso procedimiento de aprobación, pruebas extensivas y un control de calidad riguroso. VENTAJAS COMPETITIVAS Nuestro objetivo es el máximo rendimiento en la conducción. Por eso nos empeñamos a crear productos de referencia que proporcionan una ventaja decisiva. Nuestra idea rectora: eliminar constantemente las barreras tecnológicas.

CICLISTAS AMBICIOSOS La ambición es la voluntad firme de alcanzar un objetivo personal. Nosotros apoyamos a los ciclistas en sus aspiraciones. 27 AÑOS DE DT SWISS Cada día, nos dedicamos a la invención, al desarrollo, a formar y crear. Cada día, perseguimos nuestras ambiciones de liderazgo tecnológico. Cada día nos dedicamos a la creación de productos de referencia. Apoyamos a los ciclistas en sus aspiraciones. Cada día, desde hace 27 años, la performance tecnológica está en el corazón de todo lo que hacemos.

27 AÑOS DE EMOCIONES

1995

DT Swiss a la feria IFMA de Colonia para presentar su gama de rayos con una campaña llena de creatividad que atrajo la atención de muchos visitantes.

1996 La filial DT Swiss Inc. de Grand Junction, Colorado, USA, abre sus puertas en 1996. El sitio de producción de rayos, junto con el equipo de ventas y de marketing, abren el acceso al mercado norteamericano.

1997 Stefan Spahr, aquí en una excursión MTB al lago de Garda, fue el primer ingeniero en desarrollar productos para DT Swiss y todavía sigue siendo el responsable de todos los proyectos de ruedas.

1998 Montaje de buje en Viena: la gama, compuesta por bujes delantero y traseros y con eje de 5 mm, estaba disponible en 4 diferentes colores.

1999 DT Swiss invierte en su producción de nipples, y con razón: la mayoría de las rupturas de rayos están causadas por una mala juntura de los nipples.

2000 Hacer ensayos exhaustivos y rigurosos es imprescindible. Para ello, seguimos utilizando nuestra primera maquina de pruebas desarrollada internamente. Desde entonces ha sido perfeccionada, pero el principio sigue siendo el mismo.








2001 ¿Una suspensión para un mayor confort? DT Swiss atiende esta nueva tendencia con el lanzamiento del amortiguador más ligero del mundo, con tan solo 145 g de peso.










2002 El arte de construir ruedas tiene que aprenderse. Con un ojo para los detalles, el constructor de ruedas profesional Gerd Schraner trasmite sus conocimientos e imparte enseñanzas de calidad animando talleres y seminarios.








2003 DT Swiss introduce una serie de ruedas innovadoras y fiables a su gama de productos. Nuestra idea rectora: eliminar constantemente las barreras tecnológicas.











2005 La apertura de DT Swiss Asia Ltd, nuestra filial en Taiwan, sienta las bases para una fuerte presencia en el mercado del Sureste Asiático. En 2010 se ponen en servicio la producción de rayos, la construcción de ruedas y un servicio de post-venta.









2006 El primer conjunto de ruedas Mon Chasseral, llamado así en honor de “nuestra” montaña local. Incluso entonces esta rueda, gracias a su ligereza y fiabilidad, encarnaba nuestro objetivo de máximo rendimiento.








2007 DT Swiss Polska Sp, z o.o se fundó en 2007 con el objetivo de crear un sitio de producción competitivo en la Unión Europea. Esta estructura moderna sea amplió en 2007 con la integración de un servicio de post-venta europeo.








2008 Nuestra pasión para el deporte nos impulsa a ampliar continuamente nuestra gama de productos. En 2008 empezamos a definir los factores llave de la suspensión con el fin de producir horquillas de alto nivel competitivo.








2009 Después de 15 años, nuestra sede de Solothurnstrasse en Viena, se ha quedado pequeña. El crecimiento ininterrumpido de DT Swiss AG pide más espacio. Esta foto muestra la inauguración de las obras de construcción del nuevo inmueble y de sus infraestructuras ultramodernas, en el polígono industrial de Längfeldweg, en Viena.





2010 Dave Barker es uno de los empleados que llevan más tiempo en DT USA. Si en los últimos 10 años usted envío un producto para mantenimiento o una reparación, es muy probable que volvió a rodar en bici gracias a él.







2012 Victoria del ciclista profesional Nino Schurter con nuestros productos. Con el conjunto de ruedas XRC 950 T y la horquilla XRC 100, se proclama por la segunda vez campeón del mundo en Saalfelden Leogang. Con su victoria, el tamaño de rueda 27.5 se convierte en la norma.







2014 Por primera vez, DT Swiss es el espónsor oficial de un equipo de circuito profesional. El equipo suizo IAM empieza en competir en el Tour de Francia, en el Giro de Italia y en la Vuelta. Todo un desafío para nuestras ruedas de carretera.








2015 Para nosotros, aerodinamismo es sinónimo de resistencia mínima para ganar velocidad sin compromisos. Nuestras ruedas son sometidas a prueba de túnel de viento. La resistencia del ciclista y de la bici están optimizadas hasta el más mínimo detalle para obtener el sistema global más eficaz en la carretera.






2016 El año de oro, es decir el mas glorioso para los atletas DT Swiss. Con nuestros productos se ganarón todos los títulos mas importantes en XC, Downhill, Enduro y Freestyle.










2017 DT Swiss tiene un propósito: ofrecer a los ciclistas componentes fiables y especialmente desarrollados para soportar las cargas más altas. ¡Nuestra misión HYBRID está en marcha!









2018 Daniela Ryf gana por segunda vez el legendario campeonato del mundo Ironman de Hawai sobre nuestra ARC 1100 DICUT. Desde entonces, nuestro conjunto de ruedas Aero está en boca de todos los triatletas.










2019

EXP es por Experiencia. Nuestra tecnología de bujes es el resultado de 25 años de experiencia. La nueva generación de Ratchet System es más ligera, más rígida, más precisa, de más fácil mantenimiento y fiel a nuestro principio de excelencia tecnológica. #DtSwissMexico #Wheels #QuieroRodar

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