top of page

WINSPACE HYPER 65

¿No escalas muchas colinas? ¿Te encanta rodar más en plano? ¿Estás dispuesto a cambiar peso por ganancias aerodinámicas? ¿O simplemente quieres las ruedas más cool? Entonces los HYPER 65 pueden ser para ti.


¿De qué estamos hablando? De el peso. Estas bestias aerodinámicas registran 1498 g en freno de llanta y 1608 g en formatos de freno de disco. Son 150 g más pesados que sus hermanos de 50 mm. El método de construcción de filamentos de las ruedas HYPER ahorra menos peso a medida que aumenta la profundidad de la llanta, de ahí la diferencia en el peso. En el lado positivo, son las más rápidas de todas nuestras ruedas. La aerodinámica del HYPER de 50 mm ya está muy optimizada, y profundizar con el perfil de la llanta es un juego de rendimientos decrecientes. Como resultado, los 65 son solo un puñado de vatios más rápidos que los 50, pero en el nivel superior, esos pocos vatios son la diferencia entre ganar y perder. Sin embargo, en un curso rodante, los HYPER de 50 mm son probablemente la opción más rápida. Pero, si estás persiguiendo la velocidad de carretera plana y cada vatio cuenta, los 65 pueden ser para ti. Ah, y las ruedas de perfil ancho se ven geniales. Esa es la verdadera razón por la que la mayoría de la gente los compra, ¿verdad?



¿Qué pasa con la apariencia? Lo intentamos, pero en los HYPER 65 simplemente no es posible lograr el acabado de "tejido de mariposa" que se puede ver en los HYPER 38 y 50. El resultado es que los 65 se quedan con un acabado de aspecto más tradicional. ¿Todavía se ven geniales? Tú eres el juez.




99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page